Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos de la página web son propiedad de PEPMI o de terceros.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, vídeo y resto de contenidos incluidos en esta página web son propiedad de PEPMI o de terceros y están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual e Industrial. Cualquier transmisión, distribución, reproducción, comunicación pública, puesta a disposición, transformación, manipulación o almacenamiento, total o parcial, requiere el previo y expreso consentimiento por escrito de PEPMI, salvo cuando se indique lo contrario. Salvo autorización expresa por escrito, no se permite el establecimiento de dispositivos técnicos de enlace que desde páginas de terceros den acceso directo a las páginas de PEPMI.

Esta página web puede contener referencias a marcas comerciales o marcas registradas de PEPMI. Queda prohibido su uso sin consentimiento previo y expreso. Todas las demás referencias a otras marcas comerciales o registradas pertenecen a sus respectivos propietarios, sin que pueda entenderse que el acceso a la página web atribuya derecho alguno sobre las mismas.

Los logotipos de PEPMI así como sus nombres comerciales, sus marcas y demás elementos susceptibles de propiedad industrial pertenecen a PEPMI.

En ningún caso se entenderá que, por el acceso a esta página web, el usuario obtiene licencia o autorización para la utilización, más allá del uso estrictamente privado, de ningún contenido, información o servicio existentes en la página web ni sobre ningún derecho relacionado con ellos, especialmente los de propiedad intelectual e industrial.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de PEPMI, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. Tanto el acceso a esta web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es responsabilidad exclusiva de quien lo realiza.

El presente aviso legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por las leyes españolas. Cualquier controversia en relación con el sitio web de PEPMI se sustanciará ante la jurisdicción española, sometiéndose las partes a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Mallorca, y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a sus fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.

Si tienes preguntas sobre este Aviso Legal o las Condiciones de Uso de la página web de PEPMI, envíanos tus dudas a info@pepmi.es

© PEPMI. Todos los derechos reservados.