Son muchos los artistas que, debido a la crisis del coronavirus, comparten su talento y su obra con el objetivo de aportar un abanico de alternativas para el entretenimiento de todos. Quiero sumarme a esta iniciativa.

El pasado 28 de marzo se estrenó SON MAI – mi primera serie de animación – en la televisión autonómica IB3. A falta de contrastar con estadísticas oficiales, el primer feedback de SON MAI en redes sociales no podría haber sido más satisfactorio para mi. Las numerosas muestras de afecto, admiración y las repetidas felicitaciones hacen que me sienta tremendamente orgulloso por el trabajo hecho.

Me gustaría devolver, al menos en parte, toda esta felicidad que ha llenado mi pecho estos días fruto de las frases dulces y amables que me ha regalado la gente tras ver la serie. Por eso, voy a ir publicando en los próximos días láminas para colorear los personajes de SON MAI. ¡Pero que nadie se engañe! ¡Esto no es solo para los más pequeños! La invitación a colorear mis dibujos se extiende a cualquiera que lea este post.

Sabed que me alegrará enormemente recibir las fotos de vuestros dibujos terminados. ¡Así que mandadlas sin ningún miedo! ¡A PINTAR!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *